Tipos de Podcasts

Narrados por un locutor profesional, por un ponente experto en cada materia, en modalidad de entrevista, en modo de tertulia…

Todas las funcionalidades

Parámetros técnicos optimizados. Reproductor vanguardista. Marcadores de Capítulo. Búsqueda Avanzada. Servicio de transcripción.

Difusión global

Gracias a nuestro servicio Podrive podrás difundir tus podcasts en plataformas internacionales y en los principales agregadores mundiales. ¡Descúbrelo!

Servicios asociados

Traducción de textos. Locución en más de 80 idiomas. Recursos esenciales: cabeceras, sintonías, música de fondo, efectos sonoros, creación de carátulas.

¿Cómo lo Hacemos?

Suministramos locuciones profesionales tanto para la narración del podcast como para cabeceras o cualquier otro elemento necesario. Puedes seleccionar directamente la voz en nuestro Banco de Voces la voz que más se adecúe a tu proyecto de podcasts o convocar un casting con diversas muestras.

Podemos grabar la intervención de los ponentes tanto en modo remoto como presencial:

En modo presencial

En estudios profesionales

Disponemos de estudios de grabación dotados de la última tecnología y de equipo técnico cualificado. Trabajamos con las mejores marcas para asegurar el cumplimiento de los estándares de la industria en cuanto a calidad de audio.

En sedes corporativas y eventos

Podemos desplazar a nuestro equipo técnico y humano a una sede corporativa u oficina, a congresos, seminarios, exhibiciones, ferias o a cualquier otra clase de evento.

en remoto

Modo on-line

Nuestro avanzado sistema, tanto IP como telefónico, nos permite proporcionar una alta calidad de sonido. En todo momento, nuestros técnicos asesoran en remoto al ponente. Para la versión de tertulia podemos incluir hasta 10 invitados garantizando una grabación óptima, incluso si intervienen desde distintos puntos geográficos.

Clientes

Block "11159" not found

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si eres un podcaster experimentado en el ámbito de la Salud, un miembro del colectivo sanitario vinculado al entorno del podcast o deseas recibir más información sobre nuestra plataforma, contacta con nosotros.